Annapurna Poonhill Trek

Annapurna Poonhill Trek

Annapurna Poonhill Trek es el nombre del destino y el viaje es alrededor de la región de Annapurna.
Los viajeros pueden llegar al punto de partida a través del Vehículo Turístico Privado.
La altura de Poon Hill Nepal es de 3210 m desde el nivel del mar.
Las casas de campo o los hoteles o casas de té disponibles localmente están disponibles para alojamiento en la colina de Poon Hill.
Mínimo de 2 personas pueden viajar a lo largo del viaje.
Los viajeros pueden hacer Trek o hacer una excursión.
Se gastarán 10 días en total para el viaje a trekking Annapurna poonhill.
Annapurna Poonhill trek nivel de dificultad es fácil.
Cualquier mes y temporada es favorable para el viaje.

Más atracciones sobre Annapurna Poonhill Trek:

Exploraciones de varias culturas únicas y tradiciones locales de los habitantes de Gurung y Magar.
Annapurna Poonhill Trek es una de las más renovadas en Short Trek At Annapurna Region Of Nepal.
Annapurna poonhill Trek es un paraíso para los naturalistas de Nepal.
La principal atracción principal de Annapurna Poonhill Trek es Ghandruk Village, donde podrá ver los monumentos históricos y culturales de los pueblos y aldeas locales.
Espectaculares vistas panorámicas de la salida del sol desde el Himalaya Annapurna desde Poon Hill.
Magnífica ruta de senderismo adecuada para todos los viajeros.
La aventura más animada junto a cascadas frescas, bosques diversificados y valles llamativos.
Annapurna Poonhill Trek es un destino de trekking popular con opulentos y variados paisajes naturales desde el campo de arroz hasta el terreno alpino, junto con la vista panorámica constante de la cordillera más alta del mundo, es decir, Annapurna, incluyendo Manaslu y Dhaulagiri. Caminamos a través de suntuosos bosques de románticos colores rojos de Rododendro, animados pueblos y la antigua Ruta Comercial Transhalaya. Los verdaderos viajeros saborearán la variedad más diversa de clima, vegetación y culturas que cualquier lugar de todo el mundo del Himalaya, desde la exuberante vegetación verde de la lluvia y el bosque templado hasta el bosque, los campos de arroz en terrazas y la zona alpina. viaje más animado con una introducción a la belleza cultural y natural de Nepal. Annapurna Poonhill Trek es un viaje corto y relativamente fácil para principiantes y principiantes en la región de Annapurna en Nepal. El Annapurna Poonhill Trek también se conoce como el trekking de la salida del sol donde llegaremos la estación de poonhill (3210m) donde podrá ver las vistas del amanecer y el atardecer con montañas cubiertas de nieve, incluyendo dos por encima de 8000m (Mt.Dhaulagiri 8167m y Mt.Annapurna 8091m) y otras 15 montañas más altas cubiertas de nieve.

El sendero de 10 días Annapurna Poonhill Trek conduce hacia el denso bosque de Rhododendron y Magnolia que pasa a través de la selva tropical y George entre enormes montículos verdes que nos brindan excelentes vistas de nuestros alrededores. Además, el aventurero puede degustar los diversos viajes de aventura que comienzan y concluyen en la encantadora ciudad de los lagos en el valle de Pokhara. El Annpurna Poon Hill Trek se puede realizar durante todo el año. Miles de visitantes visitaron Annpurna Poonhill Trek cada año.

Para más Información visitar: 
Annapurna Poonhill Trek Mount Glory Treks And Expedition Pvt.Ltd

One Comment

  1. Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *