Conoce a la Historia de la Joven Merideña e Ingeniera de la NASA Brigit Salgado

¿Sabías que una merideña trabaja en la NASA? Ella es Brigit Dayana Salgado Dorta, Ingeniero mecánico egresada de la Universidad de Los Andes y trabaja en la @nasa desde hace 3 años y le hicieron una entrevista.

Les dejo el link de la misma:
https://www.nasa.gov/directorates/spacetech/whm/brigit_salgado

Ella es una fuente de inspiración, una guerrera, orgullo merideño, que ha podido alcanzar sus sueños. Vamos todos a seguirla, su cuenta es 📸 @prinzessinbrit y Texto: @meridaven
.
#Nasa#Inspiracion#merideñas#merida#instainspiration#meridavenezuela#meridaven#meridanatural#inspiration#motivacion#motivation#venezolanos#venezolanosenelmundo#venezolanosenelexterior

Para el Mes de la Historia de la Mujer, les preguntamos a algunas de las mujeres de la NASA que trabajan en las misiones de la Dirección de Misiones de Tecnología Espacial (STMD) sobre sus antecedentes y objetivos. Conoce a Brigit Salgado del Centro de Investigación Ames de la NASA en Silicon Valley, California:

¿Qué haces en la NASA?

Actualmente, soy el director de seguridad de Rodent Research, Cell Science y el programa Small Spacecraft Technology de STMD.

Un comentario

  1. Thais Gil Valerio

    Que alegría, nos muestra que los venezolanos tenemos inteligencias y muchas ganas de slcanzar metas en lo académico, investigación y muchos campos avanzados de Ciencia y Tecnología, en el Área y la Cultura , Deportes y en todos los campos alcanzables , como el montañista venezolana que llega a la cumbre del Everest. Adelante venezolanos, sortean las dificultades y alcancen sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.