Gran Nevada en el Pico Bolívar Sierra Nevada de Mérida

Loading

(Sierra Nevada de Mérida / Noticia) Las águilas blancas vuelven a su esplendor Este pasado 8 de enero 2021. Tratando de coronar la cumbre del Pico Bolívar, a las 7:27am nos sorprendió una extraordinaria nevada en pleno verano merideño algo Inédito según los baquianos.

No coronamos por razones de seguridad, pero nos vacilamos casi 3 horas de nevada mientras tratábamos de descender con un frío increíble que no abandonó nunca los 0 grados. Agradecidos con @sagarmathacamp especialmente con @marcustobia con quien es un verdadero lujo escalar una montaña.

No se hizo cumbre, sin embargo sentimos que disfrutamos lo impensable con este espectáculo que pudimos apreciar y quedará en nuestro bagaje de anécdotas, sobre todo por haberlo hecho con Nando y el mejor grupo que se puede tener para pasarla bien en la montaña. Pronto, al regresar a Caracas, vendrá un spam de historias y cuantos, pues más allá de la cumbre, el trayecto fue memorable y hay material para compartir.

🎥 Bernardo Guinand A @bernardoguinand @sagarmathacamp @marcustobia @sierranevadademerida @diaz_araque @chestatuy @montanistasvenezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *