La Página Sierra Nevada de Mérida fue Nominada al Premio BID a la Calidad en la Categoría Oro 2018

Buenos Días. Es un placer comunicarles amigos la selección de la Página Sierra Nevada de Mérida @sierranevadademerida. Para recibir el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro en la Convención Internacional BID a la Calidad que tendrá lugar en Fráncfort, Alemania, los días 17 y 18 de marzo 2018.

Este premio es el resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en Calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID) y BID Group One, que reconocen la contribución de Organización Nicaragüense Ambiental en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia.

El comité de selección IAE se ha basado en los criterios contenidos en el modelo QC100 de Gestión de la Calidad Total (Total Quality Management). Este modelo, en conjunción con la tecnología Quality Mix de BID, fortalecerá su posición de liderazgo y ayudará a mejorar el crecimiento y la visibilidad de su organización, especialmente en las redes sociales.

El Premio BID ha sido presentado a nivel internacional desde 1986 a empresas y organizaciones por sus logros excepcionales en la gestión de la calidad total, la innovación y el compromiso con la mejora continua. El Premio es entregado a líderes empresariales durante una Convención a la Calidad que se prolonga a lo largo de dos días en Fráncfort, Alemania.

Estamos muy agradecidos y felices con este reconocimiento, lastimosamente los precios de participación, son demasiado elevados y es más que imposible participar, pero queríamos compartir con ustedes este logro tan importante.

One Comment

  1. Pingback: Valenciano logra atraer más de 200 mil seguidores promocionando el turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *