Manasalu Circuit Trek


Manasalu Circuit Trek

La mayor altitud de 5160 m se encontrará durante el viaje.El viaje dura alrededor de 17 días en total.Difícil es el nivel de dificultad del viaje.Alojamiento en albergues en trek y en hoteles en ciudades.Mínimo de 2 personas pueden viajar durante el viaje.Los mejores meses para viajar a través de este sendero son de marzo a mayo y de septiembre a noviembre.Los medios básicos de transporte son en vehículos públicos o privados. Más atracciones sobre Manasalu Circuit Trek:
Budi Gandaki Valley se puede ver en su mejor momento durante el viaje.Vistas espectaculares de Manaslu y los rangos del Himalaya que lo rodean.La famosa ciudad desde donde comenzó la unificación de Nepal, Gorkha también se puede visitar y explorar.También se puede explorar el estilo de vida y la cultura tradicional rural y del pueblo.

Junto con las terrazas de los campos de cultivo y la flora y fauna diversificada, también se encuentran las mejores atracciones a través del sendero.Más Exploración de la cultura tibetana y paso alto que cruza Larke la (5210 m).Manaslu Circuit Trek está menos poblada que el resto de las rutas de trekking y comienza desde Soti khola, que se encuentra en el punto de baja altitud y la ruta se eleva hasta la altura de 6160 m. Esta ruta de trekking ofrece la oportunidad de explorar la vista panorámica del montañas cubiertas de nieve del monte. Manaslu y Ganesh Himal.Manaslu Circuit Trek es una ruta de trekking clásica menos concurrida que brinda la oportunidad de aventurarse a través de los hermosos escenarios laterales de la región de Manaslu. Aunque está restringido para viajar solo, el sendero al Circuito de Manaslu ofrece experiencias de por vida de hermosos escenarios de montañas nevadas, increíbles pueblos tradicionales y su estilo de vida, y también la oportunidad de visitar Gorkha desde donde comenzó la unificación de Nepal. Gorkha, el lugar de importancia histórica de Nepal y el mercado a su alrededor complacen a los viajeros que visitan, junto con los fines de Beshishar y también las auténticas ciudades de estilo hindú y tibetano. El sendero también ofrece la amplia variedad de puntos de vista de la vida remota y los estilos de vida de los delegados con asombrosos Himalayas y paisajes con valles verdes.

Manasalu Circuit Trek es uno de los mejores destinos de trekking en Nepal debido a su hermoso paisaje natural y su espectacular paisaje a la sombra de los poderosos Manasalu y Ganesh Himal. Este sendero es la ruta ideal para un camino sin igual, donde el trekking ofrece terreno glaciar, bosque de rododendro y antiguas catástrofes. Dependiendo del modo de transporte, Manasalu Circuit Trek puede ser más corto o más largo. Esta ruta de trekking ofrece el hermoso Área de Conservación de Manasalu, donde los excursionistas pueden ser testigos de la increíble vida salvaje y de muchas especies de flora y fauna en peligro de extinción. Esta caminata le ofrece una gran oportunidad para explorar el hermoso valle de Tsum. puede comprender la cultura y la tradición tibetana que tienen casi un siglo de antigüedad.

El equipo Mount Glory le ofrece esta oportunidad de oro para presenciar el hermoso paisaje y el valle de Tsum a un costo comparativamente agradable a diferencia de las otras rutas de trekking. Cuando esté a punto de alcanzar la altitud a más de 6000 m. Los excursionistas necesitan un poco de experiencia y materiales de trekking.

Para más Información visitar:
Manasalu Circuit Trek. Mount Glory Treks And Expedition Pvt.Ltd

One Comment

  1. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more from this post. I am very glad to see such wonderful info being shared freely out there.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *