Nominada a los “Premios Web” La Página Sierra Nevada de Mérida

Es un honor y un gran placer hacer de su conocimiento que @SierraNevadadeMerida ha sido nominada a los “Premios Web” de la Sociedad de Internet (Madrid, España)

Ahora más que nunca estamos totalmente comprometidos en seguir mostrándole a ustedes todas las bellezas y los grandes paisajes de nuestro valioso estado.

Para nosotros es motivo de una gran alegría contar con esta clase de nominación, donde todo se los debemos a ustedes, a las personas que siempre nos visualizan y ayudan a nuestro crecimiento constante. Honestamente nuestro más sinceros AGRADECIMIENTOS con todos USTEDES, gracias…!

Finalizando, que una vez más se demuestra ante el mundo que los sueños si se pueden lograr, solo hay que accionar por ellos y, a su vez honrados en dejar en alto a nuestra querida y amada nación, que nos ha dado todo, especialmente a su gente, pero, lo más importante aun, a nuestro Hermoso y espectacular estado Mérida, por siempre ofrecernos los mejores paisajes y climas de montaña estando en el tropico🇻🇪🇻🇪

Y hoy 5 de Julio le queremos dar gracias a todos los Venezolanos que nos siguen al rededor del mundo y que sea de su conocimiento que esta nominación es de ustedes.

Que viva VENEZUELA y nuestro estado MÉRIDA
Soy desierto, selva, nieve y volcán… 🇻🇪🙏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *