La Posada Tramontana

La posada tramontana está diseñada para brindarte un hospedaje íntegro, donde podrás disfrutar tus vacaciones o viajes de negocios en la ciudad de Mérida. Alojándote en tramontana encontrarás habitaciones con un estilo moderno,  con servicios como:

Servicios que ofrecemos para la habitación: 

  • Televisión por cable
  • Teléfono
  • Agua caliente
  • Conexión de Wi-Fi Gratis
  • Limpieza diaria de la habitación
  • Estacionamiento

Ambientes de Posada Tramontana

  • Restaurante
  • Terraza con una vista de la Sierra Nevada de Mérida y  del centro la ciudad (en proceso de culminación)

Historia

La historia de esta posada nace a principios de la década de los 60´, como una vivienda unifamiliar, proyectada y construida por un inmigrante italiano y su esposa que se enamoraron de esta hermosa tierra andina Mérida, hizo de este su hogar y le brindaron la oportunidad a otros conterráneos y familiares cercanos de compartir sus espacios cálidos, concebidos con una marcada influencia europea de la época en su forma y espacio. Al breve tiempo fue ampliada y más tarde arrendada por algunas familias que le cuidaron por varias décadas.

Al pasar de los años y requiriendo una merecida manutención se decide convertirla en una edificación para alojamiento turístico en la ciudad de Mérida, manteniendo su estructura inicial, tratando de conservar el espíritu y diseño original con un brochazo de modernidad e incluyéndole una pequeña terraza abierta en su último nivel desde donde se puede contemplar la hermosa cordillera así como una vista parcial del casco histórico de la ciudad.

Posada Tramontana abre sus puertas el primero de Enero del año 2015, ofreciéndoles los mejores servicios de alojamiento a sus huéspedes.

Ubicación: nos encontramos en el centro de la ciudad de Mérida, específicamente en la calle 17 entre A.v 2 y A.v 3.Muy cerca del casco historio de la ciudad, tres cuadras más debajo de la plaza de milla y cinco más arriba de la plaza bolívar.

Dirección:

Calle 17 entre A.v 2 y A.v.3 del centro de la Ciudad de Mérida.

Teléfono: 0274 – 2523983.

Correo electrónico: Para reservas: reservas@posadatramontana.com.ve

Para información: info@posadatramontana.com.ve

Sitio web: http://www.posadatramontana.com.ve 

Facebook: posadatramontana

Instagram: @posadatramontana

Te esperamos

1

2

3

4

5

Comments are closed.