Trekking al Campamento Base del Annapurna

Annapurna Himalaya

Se puede hacer una reserva para un mínimo de 2 personas para el viaje.
El viaje dura alrededor de 12 días en total.
La ubicación del viaje cae en el Proyecto del Área de Conservación de Annapurna.
Fácil y clásico se clasifica como el nivel de dificultad.
Alojamiento en el Hotel Star en Katmandú y Pokhara y Hotel Estándar en Áreas de Trekking.
La mejor temporada para el viaje cae en marzo-mayo y septiembre-noviembre del año.
Más atracciones sobre Annapurna Base Camp Trek:

Magníficas escenas de glaciares y vistas a la montaña desde el Campo Base de Annapurna.
Impresionantes vistas panorámicas de la cordillera Annapurna, Himchuli, Dhaulagiri y el monte. Cola de pescado
Alojamiento en casas de té básicas y confortables cabañas.
Jhinu Danda es un lugar popular para el baño caliente en aguas termales naturales.
Asentamientos étnicos remotos aunque encantadores de pueblos Gurung típicos.
Annapurna Base Camp Trek es un asombroso paseo a través del asombroso paisaje y la cultura, con ricos escenarios y vistas de montañas, campos en terrazas, hermosos y decorativos pueblos Gurung y una amplia variedad de flora y fauna diversificada. Los viajeros pueden encontrar tesoros ricos en diversidad cultural y natural junto con sus diferentes altitudes y atravesar la tierra que aún no ha sido explorada por sus propios ojos. Será una experiencia única para los viajeros mientras caminan a través de esas bellezas naturales únicas.

Monte Annapurna (8091m) de Nepal es la décima montaña más alta del mundo y el viaje a su campamento base, que se encuentra a 4130m / 13549ft de altura, es uno de los paseos más emocionantes y populares del mundo. Los viajeros pueden llegar a este destino a través del monte. Machapuchhre (cola de pescado) que es venerada por el pueblo de Nepal por su belleza única que puede hacer volar la mente mientras los viajeros se encuentran cara a cara. El viaje al campamento de Annapurna Base Trek en Nepal consiste en rutas de trekking constantes que pasan por las aldeas de la región y naturalmente desbordantes terrenos. Este trekking consiste en un itinerario bien preparado del paquete de trekking Annapurna Base Camp; es una opción popular entre todo el viajero aventurero para excursionistas que viajan en grupos aquí en Nepal. Todo el cansancio y el cansancio de la caminata se borrarán y todas las sonrisas fluirán gentilmente dentro del alma, la cara y, obviamente, en la mente mientras está de pie y contempla las magníficas vistas de las montañas frente a usted.

12 días Annapurna Base Camp Trek, que explora la región de Annapurna Incluye más de 10 montañas nevadas que ayudan a la flora y fauna de estos Himalaya. Annapurna base camp trek es una de las hermosas caminatas en el área de Annapurna. Annapurna base camp trekking también le garantiza diversión, placer y una magnífica visión del patrimonio natural y cultural del pequeño país del Himalaya, Nepal. Y el sendero es igualmente un placer para los naturales. experiencias. El Annapurna Base Camp Trek se puede realizar de manera independiente. Los albergues de la región de Annapurna Trekking están bien equipados con amplios menús que van desde los típicos alimentos nepalíes y otros. Le haremos sentirnos satisfechos, seguros y con todo el apoyo de Todo nuestro personal durante la caminata y todos pasamos días en Nepal. Annapurna Base Camp Trek El costo no es más alto que en Otras caminatas, usted recolectará un poco de dinero de sus Gastos Diarios.

Para más Información visitar: 
Annapurna Base Camp Trek Mount Glory Treks And Expedition Pvt.Ltd

One Comment

  1. you are really a good webmaster. The site loading velocity is incredible. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterpiece. you have done a excellent job on this topic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *