Trekking al Campamento Base del Monte Everest. Himalaya

Imponente vista del Himalaya y el Monte Everest

El Trekking del Campamento Base del Everest dura alrededor de 15 días. El nivel de dificultad moderada se califica para la caminata del campamento base del Everest. Mínimo de 2 personas pueden viajar por esta ruta. El Everest Trek comienza desde Katmandú. El destino del viaje será a través de Khumbu y el campamento base de Mt.Everest. El nivel de dificultad se califica como moderado difícil. La mayor altitud será hasta los 5357 m de altura. Las Instalaciones de transporte disponibles son a través de los vehículos privados y en vuelo a Lukla. Se proporcionará alojamiento en los alojamientos estándar disponibles localmente.

Más datos sobre Everest Base Camp Trek:

Impresionantes vistas del pico más alto del mundo, el monte. También se observan otras montañas como Amadablam, Makalu, Nuptse, Thamserku, Lhotse y Khumbu.

Gorak Shep, 5205m elevation, Everest Base Camp Trekking Route, Nepal

La caminata Everest Base Camp ha sido calificada como una de las mejores aventuras del mundo por excursionistas y aventureros.

La experiencia y exploración del Campo Base del Monte Everest es el objetivo final de los excursionistas.

Everest Base Camp Trek en un total de 69 kilómetros a pie de Lukla a Lukla 12 días de viaje.

Una experiencia de trekking aventurera de por vida hacia el Monte Everest y sus alrededores.

Exploración de los asentamientos de la comunidad Sherpa y sus estilos de vida.

Increíble experiencia de vuelo del Himalaya a la región del Everest.

Vista de ojo desnudo del siglo XVII Tengboche Monastry.

Monte Everest. Himalaya

Everest Base Camp Trek es la puerta de entrada al pico más alto del mundo, el Mt.Everest, que brinda a los aventureros la oportunidad de conocer y explorar el pico más alto desde el punto más cercano y más hermoso. Este lugar está rodeado por cuatro picos altos: Mt.Everest, Mount Makalu, Mt.Chou-oyu y Mt.Lhotse. Del mismo modo, el monte. El trekking del Everest Base Camp es el lugar perfecto para ver la espectacular vista panorámica de estas montañas tan cerca como aparecen. Los viajeros también pueden pasar por el monte. El parque nacional del Everest que se estableció en el mes calendario gregoriano de 1976 y luego se inscribió como sitio web de Patrimonio de la flora y la fauna en 1979.

La ruta de Trekking del campamento base del Monte Everest se encuentra en la parte oriental del país asiático y atraviesa la faceta sur del Monte Bazar de Namest. Es una aldea encantadora conocida como la capital de los sherpas. La aventura a la región del Everest comienza con un emocionante vuelo a lukla. El aterrizaje en la estrecha franja en lo alto de la montaña lo sorprenderá. El aeropuerto de Lukla se encuentra en la actitud más alta donde los pilotos muestran sus habilidades de aterrizaje. Los viajeros pueden experimentar el clima audaz y las bellezas naturales variadas de flora, fauna y alrededor de las altas montañas blancas. La región de Everest es famosa por la cultura antigua, la tradición y también como la gente nativa, a saber, las serpas que son amables y algunos de los escaladores más famosos del mundo. También brindan hospitalidad con la comodidad de un alojamiento y comida agradables. un viaje extraordinario donde los montañeses pueden viajar con mucha diversión y memoria para traer de vuelta a su hogar. Los 15 días de campamento base del Everest Trek se ha convertido en el recuerdo de toda la vida de Tho Los arkkers que seleccionan la Región del Everest. Los excursionistas que gozan de buena salud física promedio son elegibles para el trekking. El Campamento Base Everest es un objetivo mínimo de los excursionistas desde donde se puede hacer un viaje de aventuras con vistas panorámicas del Himalaya. Nada es tan emocionante. y la sensación de logro de que los excursionistas pueden perder de vista el poder de la montaña todopoderosa de cerca.

Dificultades de Everest Base Camp Trek

Como pocos individuos cada año se encuentran en la cima de la montaña más alta del mundo, por lo que no es necesario tener experiencias de trekking previas para realizar el Everest Base Camp Trek. En su mayoría, realizarán trekking cuesta arriba y cuesta abajo, donde el excursionista puede incorporarse con amplio tiempo de aclimatación. . Dependiendo de su operador turístico, el Everest Base Camp Trek dura por un mínimo de 15 días. Uno debe tener determinación y un nivel de condición física básico, como la caminata matutina y vespertina, y un estado físico normal para el Everest Base Camp Trek. alrededor de las montañas cubiertas de nieve, los excursionistas deben tener alguna medicación y conocimiento de la enfermedad de la actitud. El guía experimentado y los ayudantes están siempre a su disposición en la escalada diaria. Estos ayudantes no le permitirán detectar la enfermedad ya que tienen muchos de trekking previo experimentado.

Destacados Del Viaje

Costo De Viaje: 1.370$ Dólares

Destino: Nepal

Duración: 15 Días.

Nivel: Moderado

Transporte: Vehículo Turístico Privado y Vuelo.

Alojamiento: Alojamiento en hotel de 3 estrellas en ciudades y alojamiento estándar en áreas de Trekking

Comidas: Desayuno en ciudades y pensión completa en Trekking.

Viaje Incluye
        Recogida y recogida en el aeropuerto / hotel / aeropuerto en vehículo turístico privado.
        03 noches de alojamiento con camas gemelas en alojamiento de 3 estrellas en Katmandú); Desayuno incluido.
        Todas sus comidas estándar durante la caminata (desayunos, almuerzos y cenas).
        Bocaditos de frutas de temporada durante la caminata.
        Alojamiento estándar durante el trekking.
        Visita guiada de un día completo de Katmandú con un guía de habla inglesa.
        Entradas a todos los lugares de interés y monumentos.
        Tarifa aérea desde Katmandú – Lukla – Katmandú, incluido el impuesto de salida del aeropuerto en Katmandú y el aeropuerto de Lukla.
        Guía / guía de habla inglesa.
        Porteadores para llevar sus maletas (1 portero para 2 personas).
        Alimentación, alojamiento, salario, seguro y equipamiento para todo el personal.
        Puño libre de Mount Glory Adventure, y camiseta.
        Permisos del Parque Nacional Everest y permiso TIMS para trekking.
        Todo el gobierno, hotel y otros impuestos aplicables.
        Cena de bienvenida y despedida en el típico restaurante nepalí con espectáculo de danza cultural.
        Certificado de finalización de viaje y ficha de amor.
        Gastos oficiales.

   Excluye Viaje
        Tarifas e Impuestos Internacionales.
        Seguro de viaje que cubre rescates y evacuaciones de emergencia.
        Visa de entrada a Nepal (la visa se obtiene en el aeropuerto de Nepal a la llegada. 25 USD por visa por 15 días, USD 40 por 30 días y USD 100 por visa por 90 días. Todas las visas son de entrada múltiple * visas.por favor lleve el pasaporte 02 Fotografía de tamaño para la visa.
        Almuerzo y cena en Katmandú.
        Todos los artículos de gastos personales.
        Propinas para guías, porteadores y controladores (se espera que las propinas).
        Cualquier otro gasto que no se mencione en la sección ‘El precio Incluye’.

Nota: Traiga 4 fotos tamaño pasaporte, copia del pasaporte y seguro de viaje en Nuestra primera reunión en nuestra oficina.

Para más Información visitar:
Everest Base Camp Trek Mount Glory Treks And Expedition Pvt.Ltd

2 Comments

  1. We absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be exactly I’m looking for. can you offer guest writers to write content to suit your needs? I wouldn’t mind composing a post or elaborating on a lot of the subjects you write concerning here. Again, awesome site!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *